sábado, 9 de diciembre de 2017

Historias de Luna : Mi puente


                       MI PUENTE 

Luna estaba muy emocionada porque ¡tenía 5 días libres! 
El martes después  del cole se fue a casa de Irene donde patinaron,vieron vídeos,hicieron musical.ly  y pompones , se lo pasaron genial.

He decorado la casa por Navidad, he merendado con mi abuela y he jugado con mi abuelo, he visto con mis padres  LAS CRÓNICAS DE NARNIA: EL LEÓN, LA BRUJA Y EL ARMARIO.

Ayer fui al cinesa y vi MY LITTLE PONY THE MOVIE
fue divertida ,la recomiendo de 4 años para arriba aunque es apta para todos los públicos.

Estas son las princesas:



Han salido las ecuestria girl
                           
FIN          

2 comentarios:

  1. me ha gustado mucho e seguir contigo el recorrido de tuso días. Estas llena de intereses culturales y eso me encanta.Me falta q me cuentes q te pareció la película o q pensabas al hablar con tu abuelo Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, ya contaré en el blog que tal la película y me lo pasé bien jugando con el abuelo

    ResponderEliminar

Estaría muy contenta si comentarás